CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 18 de octubre de 2010

Recuerdos desde el mas alla

Hoy me he encontrado mirando todo este mundo de Blogger que un dia me gusto tanto y me robo tanto tiempo. En realidad no me robo nada, solo me hizo conocer a algunas personas maravillosas y hacer lo que me gustaba: escribir. Practicamente todos los blogs por los que algun dia me interese estan cerrados. Los mios estan cerrados. La gente cambia, sus prioridades tambien, y creo que eso es todo lo que nos ha pasado a nosotros. Se podria decir que esto fue sustituido por Twitter y mi etapa de 5 horas al dia dedicada a los Jonas. Lo recuerdo como una locura. Y fue este verano. Y ahora, por primera vez en mi vida, siento que estoy haciendo un buen uso del tiempo, aunque me duela no poder ver todo lo que algun dia me gusto. Si, estoy en Estados Unidos! Y me queda aqui el resto del curso. Es muy duro, pero esta bien. Estoy conociendo a muchisima gente, y eso me encanta.
Pero hoy no quiero hablar acerca de lo que estoy viviendo, sino de lo que vivi. Dormia pensando en volver al ordenador, y no en estar con la gente que me queria o me podia llegar a creer. He llegado aqui, a un nuevo pais, totalmente sola, y me he dado cuenta de lo muchisimo que echo de menos a mi familia. Pero lo que mas me duele no es eso, sino el hecho de que mis amigas me dan igual. Es como si estuviesen siendo sustituidas aunque yo no quiera. Y me siento mal, muy mal.
Bueno, pense que podria escribir mas pero mis obligaciones me llaman, como ir al centro comercial mas grande que me pueda imaginar. Acepto visitas, y paquetes tambien.
Un beso, siempre vuestra, Henar.

martes, 15 de junio de 2010

Speechless

Sonando en mi ordenador... Olive & an arrow, de Nick Jonas ♥ ♥

"Cuz you leave me speechless when you talk to me. You leave me breathless, the way you look at me. You manage to disarm me. My soul is shining through
Can't help but surrender, my everything to you"


Jeelou!

Hace mucho, pero mucho mucho que no escribía, ni aquí ni en el otro blog! Y el otro blog no sé si lo retomaré, por falta de "inspiración" y eso... quiero decir, no tengo ni idea de cómo seguir la historia, porque me da la sensación de que la dirigí hacia un callejón sin salida y ya es demasiado tarde para volver atrás.
En fin, tengo DEMASIADAS cosas que contar, y en muy poco espacio. Poco espacio porque no me puedo tirar aquí escribiendo demasiado tiempo, ya que ahora soy una chica ocupada (y una mierda!). Me doy pena, no sé llegar al final ni con una novela, es traumático. ¡Ah! Decir que comencé otra, más "fantástica", en eso de que no podría ocurrir jamás, pero sin personajes raros ni nada por el estilo.
¡Ag! Me concentraré en todo lo que quiero contar, y lo dividiré en puntos (me siento tan orgullosa de mí misma cuando soy organizada... jajajajaj):

1. El año que viene me voy a vivir a Estados Unidos. Por eso de aprender inglés y tal. Ya tengo casi toda la gestión hecha, y estoy que me cago de nervios (ole ahí las expresiones finas). Me voy a principios de septiembre, y lo peor de todo es que en el colegio tengo que llevar ropa CLÁSICA. Me dijeron que no podía ir a la moda. Me marcó, ¡estoy muy traumada! Jajajajaj voy a estar un año con ropa cutre y pasada. Ugh. Y rodeada de pijos. Ugh ugh ugh. En fin, es lo que hay.

2. Una de mis mejores amigas, Laura, rompió con su novio, con el que empezó a salir hace CASI tres meses. En realidad cortó él con ella, porque decía que necesitaba tiempo. Tiempo para liarse con otra, toma ya. Me acabo de dar cuenta de que hace más de tres meses que no escribo...joder, qué mal me siento.

3. ¡ACABÉ EL CURSO! Me dieron las notas el otro día, el viernes, y hoy fui para despedirme y tal. Saqué un 9'9 de media (sobre 10) otra vez. Me siento muy repelente diciendo esto... jajajajaj.

4. Mi obsesión por los Jonas aumenta. Dedico a ellos todo mi día. Mis padres me llaman loca, y me piden que los deje. NI MUERTA. Henar sin Jonas, no es Henar.

5. Un tío con novia, repetidor (muchos años, garrulo), feo de decir ¡QUÉ FETO!, quería liarse conmigo. El muy cerdo, cabrón. Fui lo más borde que pude y no ha vuelto a hablar. Soy genial, en serio. Jajajajja así me espantaba hasta yo.

6. Hora de la propaganda: tengo Twitter (
www.twitter.com/henaritJB), tengo Formspring (www.formspring.me/henar), tengo también Tumblr (http://www.henar.tumblr.com/), y, como creo que ya sabéis, el otro blog, pero que paso de poner un link porque no voy a entrar en él...

7. Mary, ¡me pondré al día con tu blog! No he tenido tiempo de nada con eso de los exámenes finales. Ains, siempre te daré las gracias por todo lo que has hecho por mí : )!

En fin, creo que nada más importante. Ahora que empieza mi
VERANO! espero escribir más, siempre y cuando me pasen más cosas.
Ahora les dejó dos canciones FLIPANTES que encontré ayer. Já, no les pongo nada de los Jonas porque no tengo ganas de darles la vara y tirarme otro parrafón diciendo lo guapos que son. Joder. Esto ya parece una obsesión, pero bien SANA que es : )

En fin, ¡adiós!




lunes, 12 de abril de 2010

In my head

¡Hola!
Hacía mucho tiempo que no escribía, pero es que... no tenía nada que contar en realidad. Y sigo sin saber de qué hablar. Así que, de momento, os dejo un vídeo que estuve haciendo yo misma con imágenes de Nick Jonas y la canción nueva de Jason Derulo, In my head. Nick Jonas dijo en twitt que le gustaba mucho así que... yo creo que ha sido una buena elección : )
¡Ah! Desde ahora hago las caritas sonrientes con espacio en medio, como las hacé ÉL : )

♥ ♥ ♥ Porfa póngalo en su blog para que la gente lo vea! Me haría mucha ilusión : )

sábado, 13 de marzo de 2010

I do

Sonando en mi ordenador... I do, de Nick Jonas

"I know that an endless love isn't something you can teach; with you there is not a star in the sky that I can’t reach."


¡Hola! Acabo de llegar del tenis y me he encontrado con ganas de postear algo, aunque estoy súper cansada. Como me lesioné en gimnasia he estado un montón de tiempo sin jugar, lo cual me pone triste porque hasta el profesor decía que estaba flipando por cómo estaba jugando, y en un mes he dado pasos para atrás... pero bueno, ¡ya recuperaré el tiempo perdido!
Ayer me dieron las notas, las del segundo trimestre. Estoy contenta con todas, tengo todo sobresaliente menos un notable en educación física (¡ME LESIONÉ!). La profesora está muy idiota, y me medio suspendió el práctico aunque no podía hacer nada. Pero bueno, me cae mal y punto. Me puso un ocho al final, que no está mal, pero es porque en el teórico había sacado casi un 10. Bah, me pone de muy mal humor este tema. La tutora nos dio a otra chica (con peores notas que yo jajaja) y a mí la enhorabuena de parte de todo el profesorado, y dicen que me comporto muy bien... no sé dónde verán eso, pero bueno. Pero que vaya, ¡no quiero seguir hablando del instituto en un fin de semana!
Ayer también, por la tarde, fui con mis amigos a lo del airsoft. La casa daba un poco de miedo, pero no demasiado. Había más gente allí, y los niños se iban a hacer del grupo de esos. Son unos flipados. Pues estuvimos todas mirando una partida, y aunque no jugábamos los desgraciados de los enemigos nos disparaban al cuarto donde estábamos. Son subnormales. Eran 4 (mis amigos) contra 8. Cuando me cansé de mirarlos me fui con otra, y se quedaron dos, y a la hora y media vinieron al centro comercial con nosotras y nos contaron que los "malos" son unos bestias que no querían en el grupo a mis amigos (porque son mejores, para qué negarlo), y les acorralaron y apuntaban a la cabeza. ¡A la cabeza! Eso no se puede hacer, pero son idiotas. Y al rato volvieron dos de los chicos, uno con una herida gigantesca encima del labio, de un balazo. Y no creo que vuelvan a ir con esos. Sería de idiotas. Lo malo es que no conoceré al guapo, que iba a ir hoy, pero al final no, ¡y ya tenía ganas! Joder, me molesta mucho.

¡Bueno! Me voy ya, que no sé qué más contaros interesante (para vosotros). Pronto volveré a escribir, ya que me desahoga un poco.

La canción es una que Nick Jonas cantó en algunos conciertos dedicada a Kenielle :) No paro de escucharla, es demasiado bonita.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Superstar

Sonando en mi ordenador... Superstar, de Taylor swift

"So dim that spotlight, tell me things like 'I can't take my eyes off of you'.I'm no one special; just another wide eyed girl who's desperately in love with you.And your photographs hang on my wall, SUPERSTAR."

¡Hola! Al fin me encuentro con ganas como para escribir. Ahora sí que tengo tiempo, llevo desde después de comer sentada en el sofá con el ordenador, ¡estoy súper vaga! Apenas tengo que hacer tareas, unos pocos ejercicios difíciles de mates que haré en media hora, física para el viernes, y quizás algo más, aunque lo dudo... lo miraré en la agenda.
¿Qué tal fue mi día? Bien, bastante bien, tampoco pasó mucho interesante pero estoy feliz, y no como el lunes que vine pegando gritos y con una mala leche increíble, ¡todo por culpa del de sociales! Agg, qué asco de tío, y de asignatura.
Ahora mismo debería estar en natación, pero no pude ir en toda la semana porque estoy mala :$ Pronto se me pasará, ¡espero!
¡Ah! Hoy, al fin, ¡NO LLOVIÓ! Sí, me encanta la lluvia, pero es que hace un montón de semanas que no voy al tenis por su culpa, y lo necesito. Ya empieza a ser cansino el mal tiempo. Además, cuando llueve, tenemos que pasarnos los viernes y sábados mis amigas y yo encerradas en un centro comercial (enano, por cierto). El sábado iré con mis amigos a jugar al airsoft. Mejor dicho, a verles. El airsoft es un juego en el que los niños, muy flipados, se vas disparando con balas de plástico (que duelen) con unas pistolas. ¡Van súper preparados! Parecen terroristas, con tanta careta y ropa fea. Yo nunca les he acompañado (en realidad voy con mis amigas, tres chicas), ¡y tengo muchísimas ganas de ir! Además hay un niño que al parecer es bien guapo y que yo no conozco y que no paran de hablar de él, y ya cansa. Así que supongo que en cuanto lo conozca, se pasará la paranoya.

Bueno, me voy ya a hacer cosas más interesantes que estar frente a una pantalla de ordenador. Hoy no volveré hasta tarde a conectarme, ya que hoy me excedí con tanta vaguería.

¡Ah! Os dejo la canción que estoy escuchando y, arriba, parte de su letra. Es demasiado realista. Lloré cuando la leípor primera vez (hace demasiado tiempo...)

sábado, 6 de marzo de 2010

Need you now

Os dejo un cachito de una canción que no paro de escuchar traducida, pero mañana comienzo con lo chulo de verdad, o quizás pasado... ¡es que estoy de exámenes!
Imagina los recuerdos perfectos,
regados alrededor en el suelo,
tratando de alcanzar el teléfono porque no puedo luchar
contra esto más
Y me pregunto si alguna vez he pasado por tu mente..
Ya que a mí me sucede todo el tiempo.


Es la una y cuarto, estoy sola y te necesito ahora.
Dije que no vendría, pero he perdido todo el control
y te necesito ahora.
Y no se cómo estar sin ti, te necesito ahora.

Otro trago de Whisky, no puedo dejar de mirar al suelo,
esperando a que entres arrasando
tal y como lo hiciste la vez anterior.
Y me pregunto si alguna vez he pasado por tu mente,
Ya que a mí me sucede todo el tiempo.


Te necesito ahora.

Bienvenidos :)

¡Hola!
Abrí este nuevo blog y, aunque sea bastante prevesible, os cuento lo que tengo planeado para él. Para empezar, un montón de colorines, ya que me harté de tanto negro y colores oscuros. Y después, creo que hablaré sobre mi vida (me conoceréis mejor), subiré algunas de mis canciones favoritas, sus letras, y eso :)

Ah, y aquí os dejo una foto de Nick Jonas... mi amor platónico♥♥

¡Espero que me leáis!