CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 18 de octubre de 2010

Recuerdos desde el mas alla

Hoy me he encontrado mirando todo este mundo de Blogger que un dia me gusto tanto y me robo tanto tiempo. En realidad no me robo nada, solo me hizo conocer a algunas personas maravillosas y hacer lo que me gustaba: escribir. Practicamente todos los blogs por los que algun dia me interese estan cerrados. Los mios estan cerrados. La gente cambia, sus prioridades tambien, y creo que eso es todo lo que nos ha pasado a nosotros. Se podria decir que esto fue sustituido por Twitter y mi etapa de 5 horas al dia dedicada a los Jonas. Lo recuerdo como una locura. Y fue este verano. Y ahora, por primera vez en mi vida, siento que estoy haciendo un buen uso del tiempo, aunque me duela no poder ver todo lo que algun dia me gusto. Si, estoy en Estados Unidos! Y me queda aqui el resto del curso. Es muy duro, pero esta bien. Estoy conociendo a muchisima gente, y eso me encanta.
Pero hoy no quiero hablar acerca de lo que estoy viviendo, sino de lo que vivi. Dormia pensando en volver al ordenador, y no en estar con la gente que me queria o me podia llegar a creer. He llegado aqui, a un nuevo pais, totalmente sola, y me he dado cuenta de lo muchisimo que echo de menos a mi familia. Pero lo que mas me duele no es eso, sino el hecho de que mis amigas me dan igual. Es como si estuviesen siendo sustituidas aunque yo no quiera. Y me siento mal, muy mal.
Bueno, pense que podria escribir mas pero mis obligaciones me llaman, como ir al centro comercial mas grande que me pueda imaginar. Acepto visitas, y paquetes tambien.
Un beso, siempre vuestra, Henar.

0 comentarios: