CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 10 de marzo de 2010

Superstar

Sonando en mi ordenador... Superstar, de Taylor swift

"So dim that spotlight, tell me things like 'I can't take my eyes off of you'.I'm no one special; just another wide eyed girl who's desperately in love with you.And your photographs hang on my wall, SUPERSTAR."

¡Hola! Al fin me encuentro con ganas como para escribir. Ahora sí que tengo tiempo, llevo desde después de comer sentada en el sofá con el ordenador, ¡estoy súper vaga! Apenas tengo que hacer tareas, unos pocos ejercicios difíciles de mates que haré en media hora, física para el viernes, y quizás algo más, aunque lo dudo... lo miraré en la agenda.
¿Qué tal fue mi día? Bien, bastante bien, tampoco pasó mucho interesante pero estoy feliz, y no como el lunes que vine pegando gritos y con una mala leche increíble, ¡todo por culpa del de sociales! Agg, qué asco de tío, y de asignatura.
Ahora mismo debería estar en natación, pero no pude ir en toda la semana porque estoy mala :$ Pronto se me pasará, ¡espero!
¡Ah! Hoy, al fin, ¡NO LLOVIÓ! Sí, me encanta la lluvia, pero es que hace un montón de semanas que no voy al tenis por su culpa, y lo necesito. Ya empieza a ser cansino el mal tiempo. Además, cuando llueve, tenemos que pasarnos los viernes y sábados mis amigas y yo encerradas en un centro comercial (enano, por cierto). El sábado iré con mis amigos a jugar al airsoft. Mejor dicho, a verles. El airsoft es un juego en el que los niños, muy flipados, se vas disparando con balas de plástico (que duelen) con unas pistolas. ¡Van súper preparados! Parecen terroristas, con tanta careta y ropa fea. Yo nunca les he acompañado (en realidad voy con mis amigas, tres chicas), ¡y tengo muchísimas ganas de ir! Además hay un niño que al parecer es bien guapo y que yo no conozco y que no paran de hablar de él, y ya cansa. Así que supongo que en cuanto lo conozca, se pasará la paranoya.

Bueno, me voy ya a hacer cosas más interesantes que estar frente a una pantalla de ordenador. Hoy no volveré hasta tarde a conectarme, ya que hoy me excedí con tanta vaguería.

¡Ah! Os dejo la canción que estoy escuchando y, arriba, parte de su letra. Es demasiado realista. Lloré cuando la leípor primera vez (hace demasiado tiempo...)

1 comentarios:

mari dijo...

adoro esa canción!por ella creé Superstars!
xD
bueno.. oh... anhelo la lluvia!
en mi país hace un calor insoportable!
bueno adios >.<

cuidate

Mari