CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 6 de marzo de 2010

Need you now

Os dejo un cachito de una canción que no paro de escuchar traducida, pero mañana comienzo con lo chulo de verdad, o quizás pasado... ¡es que estoy de exámenes!
Imagina los recuerdos perfectos,
regados alrededor en el suelo,
tratando de alcanzar el teléfono porque no puedo luchar
contra esto más
Y me pregunto si alguna vez he pasado por tu mente..
Ya que a mí me sucede todo el tiempo.


Es la una y cuarto, estoy sola y te necesito ahora.
Dije que no vendría, pero he perdido todo el control
y te necesito ahora.
Y no se cómo estar sin ti, te necesito ahora.

Otro trago de Whisky, no puedo dejar de mirar al suelo,
esperando a que entres arrasando
tal y como lo hiciste la vez anterior.
Y me pregunto si alguna vez he pasado por tu mente,
Ya que a mí me sucede todo el tiempo.


Te necesito ahora.

1 comentarios:

mari dijo...

ahora si puedo comentar! :)

me encantó la canción! y la imagen de la cabezera es estupenda, me encanta la idea que colores! :)