CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 13 de marzo de 2010

I do

Sonando en mi ordenador... I do, de Nick Jonas

"I know that an endless love isn't something you can teach; with you there is not a star in the sky that I can’t reach."


¡Hola! Acabo de llegar del tenis y me he encontrado con ganas de postear algo, aunque estoy súper cansada. Como me lesioné en gimnasia he estado un montón de tiempo sin jugar, lo cual me pone triste porque hasta el profesor decía que estaba flipando por cómo estaba jugando, y en un mes he dado pasos para atrás... pero bueno, ¡ya recuperaré el tiempo perdido!
Ayer me dieron las notas, las del segundo trimestre. Estoy contenta con todas, tengo todo sobresaliente menos un notable en educación física (¡ME LESIONÉ!). La profesora está muy idiota, y me medio suspendió el práctico aunque no podía hacer nada. Pero bueno, me cae mal y punto. Me puso un ocho al final, que no está mal, pero es porque en el teórico había sacado casi un 10. Bah, me pone de muy mal humor este tema. La tutora nos dio a otra chica (con peores notas que yo jajaja) y a mí la enhorabuena de parte de todo el profesorado, y dicen que me comporto muy bien... no sé dónde verán eso, pero bueno. Pero que vaya, ¡no quiero seguir hablando del instituto en un fin de semana!
Ayer también, por la tarde, fui con mis amigos a lo del airsoft. La casa daba un poco de miedo, pero no demasiado. Había más gente allí, y los niños se iban a hacer del grupo de esos. Son unos flipados. Pues estuvimos todas mirando una partida, y aunque no jugábamos los desgraciados de los enemigos nos disparaban al cuarto donde estábamos. Son subnormales. Eran 4 (mis amigos) contra 8. Cuando me cansé de mirarlos me fui con otra, y se quedaron dos, y a la hora y media vinieron al centro comercial con nosotras y nos contaron que los "malos" son unos bestias que no querían en el grupo a mis amigos (porque son mejores, para qué negarlo), y les acorralaron y apuntaban a la cabeza. ¡A la cabeza! Eso no se puede hacer, pero son idiotas. Y al rato volvieron dos de los chicos, uno con una herida gigantesca encima del labio, de un balazo. Y no creo que vuelvan a ir con esos. Sería de idiotas. Lo malo es que no conoceré al guapo, que iba a ir hoy, pero al final no, ¡y ya tenía ganas! Joder, me molesta mucho.

¡Bueno! Me voy ya, que no sé qué más contaros interesante (para vosotros). Pronto volveré a escribir, ya que me desahoga un poco.

La canción es una que Nick Jonas cantó en algunos conciertos dedicada a Kenielle :) No paro de escucharla, es demasiado bonita.

1 comentarios:

mari dijo...

que hermosa canción!
sube pronto!

que malvada tu profe xD